Razones para tener una web y dejar de ser invisible

Páginas Web económicas en Digital Doc
Desde siempre ha habido muchas razones para tener una web, y ahora, la pandemia y el confinamiento, nos ha traido otras cuantas.
Ya no es una opción tener una página web, por modesta que sea, es IMPRESCINDIBLE, si quieres vender y mantener tu negocio, comercio, empresa… abierto.
2. Atención 24 hrs/7 al cliente
Contacto e información constante con el cliente. Ambos informan y opinan.
3. Ser localizado
¿Cómo buscas tú la información de cualquier cosa que necesites? En San Google, por supuesto. Si no estás, no vendes. Ni rótulos ni vinilos hacen esto y seguro que los tienes.
4. Una mejor Majedie investment chief: Covid crisis is ‘Darwinism on steroids’ for UK companies buy testosterone enanthate never mind the anabolics! publicidad.
Una web hace, sin duda, una mejor publicidad, con mucho mayor alcance y menor coste. Llegarás a miles de clientes. Todo el que busque tus productos te encontrará.
5. Información completa y actualizada.
¿Cuánta información de tu empresa dan tu rótulo y tus vinilos o carteles?
¿Se puede cambiar con rapidez y facilidad, la información que dan de tu negocio?
En una web la respuesta a todo es ¡Sí!
7. Comprar fácil y seguro
Que el público te vea, que vea tus productos y tus precios, y que además pueda comprarlos dándole a un botoncito, es lo que te va a mantener en el mercado. Si no, serán otros los que vendan.
Durante el confinamiento, hemos aprendido que esto funciona. Hemos comprado todo lo necesario para nuestras necesidades básicas de esta manera. Fácil, rápido y seguro. ¿Por qué cambiar, después de haber descubierto esta comodidad?
8. Económica
Una sencilla Web para comercios y micropymes es más barata que un rótulo, que un vinilo o que un buzoneo y por supuesto muchísimo más rentable.
9. Actual
Mensajes, imágenes y campañas actualizables en minutos. ¿Cuántas veces has cambiado el rótulo de tu comercio o tus vinilos en los últimos… AÑOS?
10. Competir
Estar en internet no garantiza que seas tú, el que venda, pero seguro que no lo serás, si nadie sabe que existes y si no apareces en las búsquedas.
Esto, aplícalo a restaurantes, manicuras, asesorías, peluquerías, cines, agencias viajes, hoteles… lo que quieras. Da igual el producto, hoy es la forma de informarnos está en San Google. No te quedes fuera.
Actualmente competir no es luchar contra todo lo digital, es lo contrario, tenemos que usar las armas que lo digital nos ofrece.
Habéis oído alguna vez aquello de: si no puedes vencerlos, únete. Pues eso…
De hecho, si no estás accesible en Internet, es porque no quieres.
Ahora está en tus manos quejarte por no vender todo lo que quisieras o hacer algo por mejorar la situación.