Poner siempre el cliente como foco del negocio es fácil de decir.
Pero, como parte fundamental del negocio, es difícil, conlleva mucho esfuerzo y atención constante, pero es el camino que nos hemos trazado en Relanza360.
Todo el mundo dice hacerlo, pero la verdad es que se nota cuando una empresa basa su éxito en la atención al cliente.
Y si yo fuera cliente…
Nuestro lema día a día es: si yo fuera cliente de Relanza360, esto que estamos planeando o pensando hacer ¿me gustaría?, ¿no? ¡Decidido! NO SE HACE
Informar y asesorar
Nuestros conocimientos están para informar, explicar y asesorar al cliente para que consiga el resultado más aproximado a la idea que tiene en su cabeza, con calidad y al mejor precio posible.
Nunca se sabe si quién entra por la puerta, o nos llama, será un cliente grande o pequeño, si sabe o no de diseño o de impresión, y no nos importa.
Para nosotros, a la hora de atenderles, todos son importantes y merecen nuestra total atención.
La idea es que el cliente, cuando llega a Relanza360, tenga una buena experiencia. Que se pueda ir sabiendo que le hemos ayudado a encontrar la solución que necesitaba.
Si eres o has sido cliente de Relanza360 sabes de lo que estamos hablando.
La crítica constructiva
Por otra parte, cuando las cosas no nos salen como el cliente espera, entendemos la queja como un gran regalo.
Si un cliente nos transmite su descontento, por el motivo que sea, es la única manera en la que podremos mejorar.
Cuando un cliente simplemente se va, sin decir nada del por qué, poco podemos hacer para aclarar el malentendido, rehacer el trabajo o dar la solución y la compensación más oportuna.

Si alguna vez te fallamos, por favor, háznoslo saber. No sólo intentaremos enmendar el error, si no que te lo agradeceremos, NOS ESTÁS AYUDANDO A MEJORAR.
Y, por supuesto, esperamos verte otra vez por Relanza360.